28 marzo 2011

Mis actitudes pre-menstruales están a flor de piel, me irritan, me exacerban, desesperan. Si, me esta por venir el período y qué? Acaso no puedo mencionarlo? Si Ricardo Arjona hizo una canción en dedicatoria.. él que no tiene idea lo que padecemos esos 4 o 5 días interminables, en los que no sabemos si el mundo se puso en contra nuestra y actuamos con alteración ante el mínimo "hola" o lloramos inagotables horas frente al televisor, chocolate en mano (sin. cualquier comida calórica), haciéndonos preguntas como: por qué debemos sufrir así? por qué esa persona me dejo? por qué nos rompieron el ocote en el parcial?.
Después la pansa, mejor dicho: los ovarios, que sentís al borde de la explosión.. del dolor, como si estuvieras caminando descalza sobre algún objeto punzante. Y crees que un analgésico puede ser la solución, cuando pasadas 3 horas no entendes cuál es la razón por la que persiste el malestar, entonces tomas otro, y deseas con todo tu ser que funcione.
La cintura, el estómago, los ovarios, la cabeza.. todos al mismo tiempo te hacen un piquete en el cuerpo. Pero no lo logras evitar, porque es parte de crecer y convertirte en una mujer.

3 comentarios:

  1. MIERDA! menos mal que soy hombre.
    Pregunta... Que tenemos que hacer cuando les pasa eso?

    ResponderEliminar
  2. aay recién veo esto jaja. Lo mejor que pueden hacer en esos momentos es sólamente no complicarnos el día, que todo sea lindo, color de rosas jaja

    ResponderEliminar
  3. (Comento acá para no cagarte el post dedicado a tus amigas)
    VALE USAR EL BLOG MAS SEGUIDO!
    te quiere

    Lean.

    :D siempre quise firmar así jaja
    chau (? ya cague la firma ._.

    ResponderEliminar