28 junio 2011

Hacía muchísimo que no le daba un poco de vida a este blog, te dejé "de garpe" como dice la gente ahora, pido disculpas. Bah, en realidad es costumbre borrarse no? desaparecer, "escapar".. todo el mundo lo hace hoy en día, ya es algo habitual, no me sorprende. Así como también las palabras se vuelven tan insignificantes y pierden el sentido, la importancia, la poca seriedad que le quedaba a decir algo, asegurarlo hasta perjurarlo y que más tarde, o mejor dicho al otro día eso haya quedado en el pasado. Como si te hubiesen borrado la memoria por completo. Como si un grupo de alienigenas te abduciera y te arrancara todo recuerdo de algo que viviste, que dijiste.. (bueno, se me fue la mano con esto último, lo se) Es que aunque piense y lo re piense no lo voy a entender nunca, cómo alguien puede estar tan seguro de algo o por lo menos afirmar que lo está y en los días siguientes de repente, por arte de magia, ya no?. Que su cabeza haya girado unos 360º. Es posible? quiero decir, soy a la única persona que no le pasa? Si bien soy bastante indecisa, se lo que quiero desde un principio, aunque me cueste admitirlo quizás.
Todo esto me lleva a darme cuenta que a medida que va pasando el tiempo me cuesta más confiar en las personas, ya que no sabes si en el mismo momento en que te dicen: "ei, estoy con vos. Me tenes" sea porque así lo sienten y finalmente lo cumplan o simplemente no es más que una falacia, algo para pasar el tiempo..
Es una lástima entender que a las palabras se las lleva el viento, que ya no queda nada bueno de eso tan lindo como es escuchar decir "tenes mi palabra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario